[Publicidad]
Una de las personalidades que se encuentran más activas en redes sociales en estos momentos de aislamiento debido a la pandemia por el Coronavirus es Eugenio Derbez.
El actor y comediante mexicano incluso ha propuesto dinámicas para que sus seguidores se diviertan durante la cuarentena sin salir de casa, evitando una posible transmisión del Covid-19.
Derbez lanzó este miércoles a través de su cuenta de facebook e Instagram una dinámica en la cual pide a sus seguidores que imiten algunas de las escenas que más les guste de “La Familia P. Luche”.
También lee: Aislinn Derbez "motivada" se divierte con video de Bárbara de Regil
Los videos podrán ser enviados al actor a través de un número de WhatsApp. Los videos más graciosos serán posteados en las cuentas del actor.
Eugenio dio un adelanto de los videos que ya le han mandado agunos de sus fans y que incluso han sido subidos a la plataforma de TikTok.
También lee: José Eduardo Derbez le mete susto a su mamá Victoria Ruffo
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México: Secadora centrifuga Koblenz en menos de 3 mil pesos; aprovecha el descuento del 27%

Metrópoli
Ambulantes de la Alameda bloquean Eje Central y Av. Juárez para exigir espacios; "no hay capacidad", dice Segob CDMX

Mundo
Ministro de Seguridad de Israel pide asesinato de 30 a 40 personas cada noche en Gaza; "hay personas allí que no merecen vivir"

Tendencias
Eclipse Solar Total en México: ¿cuándo volverá a oscurecerse el cielo y qué estados podrán verlo?; esto se sabe


Educación
Documentos que pueden ayudarte a pasar Migración más rápido en Estados Unidos

Showbiz
Emily Ratajkowski presume cuerpazo de verano con diminutos bikinis en la playa

Showbiz
¿Qué tiene Galilea Montijo en la espalda? VIDEO desata preocupación entre sus seguidores

Educación
Registro de celulares 2026: estas líneas se quedarán sin INTERNET en las próximas 72 horas






