[Publicidad]
El actor Eugenio Derbez dijo que lamentó las críticas y el llamado en redes sociales a boicotear su película ¡Hombre al agua! luego de manifestar que no estaba seguro por quién votar en las elecciones presidenciales.
El actor dijo en entrevista con Radio Fórmula que él solo comentó que no estaba seguro por quién votar "como creo la mayoría de los mexicanos, tenemos dudas. Yo sólo dije que no estaba seguro y eso habla de la intolerancia que estamos teniendo como país".
Derbez considera que en vez de pelar los mexicanos deberían unirse para encontrar lo mejor para el país y no responder con insultos y amenazas.
"Que mal que como país seamos tan intolerantes y en lugar de estar unidos para encontrar cual es el mejor candidato, estemos tan desunidos".
nrv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Escorpión Dorado responde a usuarios que critican influencers por asistir al Mundial 2026; esto dijo

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 2-2 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Metrópoli
Estado de México inicia construcción de 18 puentes vehiculares; invertirá 3 mil 800 mdp

Universal Deportes
Christian Martinoli responde a las burlas de TUDN por el Mundial: "Los orino a todos"


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina







