[Publicidad]
La actriz Maribel Verdú aseguró, en referencia a la oleada de denuncias de acoso sexual en Hollywood, que es “algo que se ha dado toda la vida, en el cine y fuera de él”.
La ganadora de dos Goya hizo estas declaraciones durante una pausa del rodaje en Madrid de Ola de crímenes, una comedia negra de acción dirigida por Gracia Querejeta, quien añadió que “lo más tremendo es el terror” que se produce en torno a la denuncia.
“A menudo es algo conocido en el entorno de la víctima, pero por miedo al despido o a otras represalias, te callas”, señaló.
En España varias actrices y directoras han alzado su voz contra el acoso. Leticia Dolera publicó un artículo en el que desveló el acoso sufrido por parte de un director a comienzos de su carrera, y actrices como Aitana Sánchez Gijón, Carla Hidalgo o Maru Valdivieso relataron sus experiencias.
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Harry Styles frena a una fan en CDMX; dejó a su hijo por perseguirlo. VIDEO

Deportes
Chicharito explica por qué dejó el futbol un año y cómo Atlético Dallas cambió su decisión

Showbiz
“Él es mío”: revelan lo que Diana le dijo a Camilla el día de su boda con Carlos

Showbiz
Lamine Yamal sorprende con romántica declaración a su novia: "La más preciosa"









