[Publicidad]
Victoria's Secret
celebró ayer su glamuroso pero también polémico desfile, criticado por el ideal de belleza que propone.
La modelo Bella Hadid, uno de sus ángeles, está dando de qué hablar por la delgadez que lució en la pasarela.

Foto: AP y AFP
Recientemente, la modelo estadounidense fue criticada por unas serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en la que luce muy delgada.
"Piel y huesos… no tenga nada contra estar flaca pero esto no es saludable en muchos niveles". "Qué vergüenza, @VictoriasSecret, por promover esta imagen completamente irreal. Debemos terminar con el concepto de look = valor". "Nunca entenderé por qué los huesos prominentes a través de la piel son considerados algo hermoso", fueron algunos de los comentarios.
[Publicidad]
Ante el revuelo, Hadid escribió en un pie de foto:
"Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable".
Estas instantáneas de Bella Hadid, previas al desfile de Victoria's Secret, alimentaron nuevamente la polémica en cuanto a la falta de diversidad física que suele rodear a esta pasarela, y que este año señaló públicamente la modelo australiana Robin Lawley.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






