[Publicidad]
La Secretaría de Cultura junto con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL)
confirmó que las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para recibir la cenizas de José José y así realizar un homenaje póstumo al intérprete de "El Triste" que falleció el sábado 28 de septiembre en la cuidad de Miami.
Por medio de un comunicado, la dependencia informó que el próximo miércoles 9 de octubre se prepara un programa artístico que contará con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.
Dicho evento dará inicio a las 10:00 horas y concluirá a las 13:00 horas, para lo cual se colocará un circuito de acceso al P alacio de Bellas Artes.
La secretaría recordó la intención de la familia del Príncipe de la canción es que después de ser honrado en el recinto del Centro Histórico , su urna sea llevada a la Basílica de Guadalupe para la realización de una misa; y posteriormente llevar a cabo las exequias en un cementerio de la Ciudad de México .
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿De costilla, cochinita o de chilaquil? Decenas de comerciantes participan en la tradicional Feria de la Torta en la Venustiano Carranza

Nación
Morena rechaza que el "R1" sea militante de su partido; destaca operación Enjambre para detener a funcionarios

Nación
Él es el "R1" del CJNG, autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo; fue liberado pese a 5 procesos penales

Estados
Fiscalía de Tamaulipas pide apoyo a EU para capturar a 4 personas por el feminicidio de Dinorah y Denisse en Matamoros; habrían huido a Texas


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






