[Publicidad]
Los niños no juzgan la raza, la religión, ni tampoco el género. Así lo demuestra el genial vídeo publicado por el comediante noruego Orjan Buroe , en el que aparece junto a su hijo de cuatro años disfrazados de la princesa Elsa , cantando y bailando "Libre soy" , el oscarizado tema de " Frozen ."
"Es el mayor fan de Elsa", asegura Buroe a CBS News . La fascinación de su hijo Dexter por la princesa, a la que considera "una superheroina", se debe a la fortaleza del personaje de Disney.
"Al igual que los niños no distinguen el color de la piel", dice el humorista, "él simplemente ve a alguien que es genial".
Buroe, como padre, quiere que Dexter se sienta libre a la hora de decidir quién quiere ser. "Es importante enseñar a los niños que pueden hacer cualquier cosa que se propongan, sin prejuicios", explica el comediante. "Así, sabrá quién quiere ser en la vida", subraya.
El humorista asegura que le gusta publicar videos familiares en sus redes sociales "porque mucha gente utiliza las redes para hacer daño". "Creo que es más importante aportar algo que haga feliz a la gente", afirma.
"Frozen 2", dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, se estrenará el 22 de noviembre de 2019. La primera entrega, que fue un gran éxito en taquilla con más de mil 200 millones de dólares de recaudación, consiguió dos premios Oscar, uno por Mejor Película Animada y otro Mejor Canción Original gracias a "Libre soy", conocida en España como ¡Suéltalo! y que en su versión original interpretó Idina Menzel.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






