Céline Dion sorprende con su delgadez
01 | JUN | 2020

Céline Dion sorprende con su delgadez

30/01/2019
|
16:39
|
Redacción
Céline Dion sorprende con su delgadez
Céline Dion luce más delgada de lo que tiene acostumbrados a sus fans. Foto: Instagram

Céline Dion sorprende con su delgadez

30/01/2019
16:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Los cibernautas cuestionaron el aspecto de la cantante

Céline Dion está dando de qué hablar por su aspecto físico, algunos cibernautas señalan que la delgadez que muestra en sus fotografías que comparte en redes, ya es "extrema" y "alarmante". 

La cantante de 50 años siempre ha sido esbelta, sin embargo luce más delgada ahora, lo que ha llevado a cuestionarla sobre su estado de salud.

celine_2.jpg

Hace unos días, la cantante canadiense fue la invitada estrella de Vauthier en semana de la moda en París, donde desfiló en primera fila junto a su estilista, el exbailarín malagueño Pepe Muñoz, que escogió para la ocasión un minivestido negro y brillante con drapeado en la falda y escote.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fierce #elegant #powersuit #couture #fashion #pfw : @dee_termined_girl

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

En su cuenta de Instagram compartió una instantánea de la experiencia y en varios comentarios se señala su "anormal delgadez".

El portal El Mundo retoma una declaración que Céline Dion dio sobre este tema a The Dan Wootton Interview a través de un podcast, en el que declara estar bien de salud y sentirse más sensual que nunca.

"Todo lo hago pensando en mí y en mis necesidades. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy. Y estoy muy contenta en ese sentido, no tengo por qué dar más explicaciones. Que no se molesten algunos, que no me hagan fotos y me dejen en paz. Si les gusta, ahí estaré, y si no que me dejen tranquila", explicó.

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios