[Publicidad]
Adela Micha
invitó a conocidos a participar en una iniciativa en favor de la permanencia en casa de los mexicanos durante la contingencia por coronavirus .
Consciente de que hay muchas familias que no pueden abandonar su trabajo por cuestión económica, la periodista convocó a una iniciativa llamada #QuédateEnCasaYoTeApoyo a la que donará 25 mil pesos al mes para que sean distribuidos a 10 familias con la finalidad de que no salgan a laborar en esta cuarentena.
"Es la única forma en la que vamos a poder mitigar este virus", dijo Adela, quien a su vez retó a cinco personas a que se unan al reto: los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Eruviel Ávila, la conductora Maca Carriedo , la diputada Claudia Ruiz Massieu y la cantante Isabel Lascurain.
Dicha iniciativa ya ha sido aceptada por varios personajes del medio artístico y de la política, quienes a través de sus redes han hecho público su apoyo. Cada uno de ellos puede establecer la dinámica para elegir a las familias beneficiadas y la idea es que se donen 10 despensas de dos mil quinientos pesos al mes durante el tiempo que dure la cuarentena.
Miguel Ángel Osorio Chong nominó Altair Jarabo y Poncho De Nigris , quienes ya aceptaron el reto, así como Anahí que posteo su respuesta afirmando que ella se suma con 25 despensas, igual que la conductora Andrea Legarreta . Osorio Chong también incluyó a Joaquín López-Dóriga y Checo Pérez, que aún no responden.
[Publicidad]
Miguel Ángel Mancera, quien fue nominado por Claudia Ruiz Massieu también aceptó, de la misma forma Mauricio Mancera y Maca Carriedo, quien aportará cinco despensas de comida y cinco más de medicamentos.
Otras personalidades del mundo del espectáculo que han sido nominadas al momento son: Paty Cantú, Omar Chaparro, Belinda, Yuri, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Tania Rincón, Shanik Aspe, Lambda García, Linea Puente, Roxana Castellanos y Linea Puente.
fjb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






