Durante una entrevista en el programa "Seguimos Continuando" del comediante Daniel Sosa , Belinda confesó que su primer beso fue con Christopher Uckermann .

"El mío fue con Christopher y me acuerdo perfecto y nunca se me va a olvidar".

También dijo que fue el actor mexicano quien terminó su noviazgo a través de un mensaje de señas.

También lee: 

"Cuando terminamos estábamos en 'Aventuras en el Tiempo' y de repente ya no quería estar conmigo. Y yo le decía: ¿me cortaste verdad? Y yo lloraba y al día siguiente no quería llegar al llamado".

Sin embargo, la intérprete de "Egoísta" mencionó que Christopher recapacitó después, pero ella ya no quería seguir con su relación.

[Publicidad]

"Luego ya se arrepintió después, pero ya no lo perdoné".

Belinda también habló de su época como estudiante y de los problemas que sufrió.

"Tenía mi amiga que era súper nerd, con la falda hasta acá (abajo de las rodillas), yo estaba con ella y estábamos juntas. Como me hacían mucho bullying en la escuela, me encerraba en el baño y ahí comía mi lunch".

[Publicidad]

La cantante de 30 años también recordó la música que escuchaba en ese tiempo.

"En esa época yo era de Blink-182, Green Day, entonces yo cantaba todas esas canciones".

al

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]