[Publicidad]
Después de 13 años que High School Musical (HSM) llegó a la pantalla, la actriz Ashley Tisdale , quien interpreta a Sharpay en la producción de Disney , hizo una referencia acerca de su personaje mediante un tuit en que decía que Troy (interpretado por Zac Efron ) y Gabriella (papel a cargo de Vanessa Hudgens ) se perseguían entre sí mientras ella sólo seguía su sueño.
Cuando una usuaria de la red social del pajarito comentó que Sharpay era la mejor, Tisdale le respondió “ finalmente ustedes están viendo la luz ”.
Todo esto surgió porque los fans comenzaron a comentar que la antagonista de HSM estaba en lo correcto, por lo que quienes la odiaban cuando eran niños o adolescentes, en este momento la respetan y admiran por tener amor, pasión y dedicación a lo que ella hacía .
Por ahora los admiradores de la producción han compartido Tweets e incluso presentaciones de Power Point donde mencionan el porqué Sharpey era mejor que los demás dentro del musical.
Encima de todo este replanteamiento en torno al papel de Tisdale, algunos se ofendieron porque ella era la mejor preparada y su personaje no obtuvo el protagónico en el musical gracias a una chica sin experiencia (Gabriella) y por alguien que no bailaba, sólo jugaba basquetbol (Troy).

nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gillian Anderson convierte el terror en una conversación sobre placer e intimidad

Universal Deportes
El Tricolor Sub-20 por el boleto a la final del Campeonato de la Concacaf ante una difícil Canadá

Espectáculos
El David Aguilar aboga por migrantes latinos

Espectáculos
Mayra Hermosillo, tras la pista de "La Mataviejitas"


Educación
Visa L de Estados Unidos: quién puede obtenerla y cómo trasladarse a trabajar legalmente en una empresa internacional

Showbiz
Alessandra Ambrosio presume traje de baño ‘imposible’ en una cascada y deslumbra

Bienestar
Alerta por salmonela: vinculan jalapeños de una granja mexicana con brote en EU

Showbiz
¿Quién es Marimar Guerra? La doctora que atiende a Galilea Montijo tras el procedimiento que casi le provoca parálisis facial y también trata a Bárbara de Regil






