[Publicidad]
Luego de que por la mañana su expareja Mauricio Ochmann le deseara felicitaciones por su cumpleaños, la actriz Aislinn Derbez dice que no recordaba que era su cumpleaños y se mostró al natural en sus redes sociales.
"Dije que no iba a postear pero olvidé que era mi cumpleaños, jaja y he recibido las felicitaciones mas hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón, así que quería agradecerles a todos”, publicó.
También lee:
La hija mayor de Eugenio Derbez a través de su cuenta de Instagram agradeció a todos aquellos que la han felicitado por su cumpleaños número 33 y dijo sentirse agradecida pues considera este aniversario como un renacer para ella.
“Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. Gracias a los que le acompañan en mi camino y me dan tanto amor”, continuó su mensaje.
También lee:
[Publicidad]
Al finalizar la actriz detalló que Justo a este mensaje dejaba una fotografía de ella sin maquillaje donde se le ve con ojos de felicidad, que añadió, “refleja cómo me siento”.
[Publicidad]
Más información

Dafne Viramontes
El Mundial al que no nos invitaron

Universal Deportes
Las cinco joyas de la Selección Nacional que iluminan el futuro del futbol mexicano

Universal Deportes
Checo Pérez sabe que sus primeros puntos como piloto de Cadillac están cerca de llegar

Espectáculos
Alejandro Suárez, el tartamudo que se volvió poeta


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






