Luego de que por la mañana su expareja le deseara felicitaciones por su cumpleaños, la actriz dice que no recordaba que era su cumpleaños y se mostró al natural en sus redes sociales.

"Dije que no iba a postear pero olvidé que era mi cumpleaños, jaja y he recibido las felicitaciones mas hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón, así que quería agradecerles a todos”, publicó.

También lee: 

La hija mayor de a través de su cuenta de Instagram agradeció a todos aquellos que la han felicitado por su cumpleaños número 33 y dijo sentirse agradecida pues considera este aniversario como un renacer para ella.

“Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. Gracias a los que le acompañan en mi camino y me dan tanto amor”, continuó su mensaje.

También lee: 

[Publicidad]

Al finalizar la actriz detalló que Justo a este mensaje dejaba una fotografía de ella sin maquillaje donde se le ve con ojos de felicidad, que añadió, “refleja cómo me siento”.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]