[Publicidad]
Armados con chamarras y con llovizna fans de “Fuerza Regida” esperan los bélicos.
Desde las 6 de la tarde fans de Fuerza Regida permanecieron formados a las afueras del Estadio GNP para disfrutar “Esto No es un Tour”.
Armados con chamarras y botas, el público esperó a Jesús Ortiz, Samuel Jaimez, Khristian Ramos y José “Pelón García”. El tránsito desesperante provocó ánimo antes de iniciar lo que promete ser la mejor noche.
Lee también La previa de Little Jesus: alienígenas, fans de todas las edades y rituales de pasión musical
Algunos usando camisetas rojas con blanco y el nombre “Fuerza Regida”, se encuentran escuchando canciones como “Malboro Rojo” o “COQUETA”.
La banda es sinónimo de corridos tumbados, fiestas y desamor. Dentro del Estadio GNP el público agarra la cheve bien fría y platican un rato, mientras permanecen con la esperanza de soltar a su ex con alguna canción.
[Publicidad]

¿Es la única fecha de Fuerza Regida?
Los compas de Fuerza Regida están presentes este sábado 26 de julio en el Estadio GNP como parte de su “Esto No es Tour”.
Esta fecha será única en la CDMX y los fans lo saben esperando con su trago favorito, mientras besan a sus parejas y se toman fotos.
Enfiestados los fans esperan entusiasmados para que “Fuerza Regida” comience el concierto con potencia. Con hambre algunos compran su pizza y lo acompañan con cerveza.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dft/bmc
[Publicidad]
Más información


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra











