Suscríbete

Fallece por Covid Juan Carlos Iracheta, meteorólogo del programa "Hoy mismo"

El compañero y amigo de Guillermo Ochoa estuvo muy activo en redes sociales desde el pasado mes de diciembre

Fallece Juan Carlos Iracheta meteorólogo del programa "Hoy mismo"
Juan Carlos Iracheta. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 26/01/2021 16:38 Redacción Actualizada 16:53
Guardando favorito...

El meteorólogo Juan Carlos Iracheta falleció el lunes por la tarde por consecuencias del Covid-19.

El deceso de quien hiciera en la década de los 80 famosa la frase "Espero que tenga usted un día de intenso calor humano" fue dado  a conocer por Noticieros Televisa en donde por medio de una breve semblanza dieron el pésame a la familia y amigos cercanos.

 

Iracheta colaboró a lado de Guillermo Ochoa, Juan Dosal y Lourdes Guerrero en el noticiero mañanero de "Hoy mismo", sin embargo también ofreció sus servicios en programas como "Mundo Latino" y "Nuestro Mundo".

El mismo Memo Ochoa en su cuenta de Twitter externó su dolor al saber de la muerte de su amigo y compañero.

"Me acabo de enterar y espero que no sea cierto: falleció Juan Carlos Iracheta, el hombre del tiempo y de los experimentos divertidos en Hoy Mismo. Sí, por desgracia, ocurrió así, mi pésame a sus deudos. Con el corazón. Fue extraordinario”, escribió el periodista.

"Sólo puedo decir que ni antes ni después hubo en los medios de donde fuere alguien que reuniera su talento, conocimiento y sentido del humor. Absolutamente original, creativo, profesional. Con intenso calor humano.

 

El hijo de Guillermo Ochoa, quien también es comunicador lamentó el fallecimiento de quien fuera compañero y amigo de su padre y en su cuenta de Instagram compartió un momento cuando el meteorólogo salía a cuadro emocionado por presentar un experimento.

"Murió Juan Carlos Iracheta, uno de los primeros meteorólogos en televisión en México. Muchos años en “Hoy Mismo” con ⁦Guillermo Ochoa, en Televisa. Aquí un simple y breve clip de recuerdo", escribió.

 

También el trabajo de Juan Carlos Iracheta fue recordado en el programa "Hoy" en donde se le brindaron unos segundos de aplausos. 

Fue en el 2000 cuando el meteorólogo se retiró de la televsión, pero estuvo activo en las redes sociales, desde el pasado mes de diciembre, y en donde subió algunos videos y hasta presumió un libro que escribió, gracias a la ciencia.

 

al

 

Temas Relacionados
Juan Carlos Iracheta muerte Covid-19
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos