[Publicidad]
Ezra Miller se declaró inocente el lunes de robar botellas de licor de la casa de un vecino, uno de una serie de arrestos e informes de comportamiento errático del actor de “The Flash” que se extienden desde Hawái hasta Vermont.
Miller, de 30 años, apareció el lunes con su abogado de forma remota desde Burlington, Vermont, para la lectura de cargos en Bennington por delito grave de robo y hurto menor. Aceptaron las condiciones de que no tienen ningún contacto con el propietario ni acuden a la residencia.
“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que han recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”, dijo por correo electrónico la abogada de Miller, Lisa Shelkrot.

El actor compareció vía remota y se dijo inocente de los cargos que se imputan Foto: AP
Lee también : Cantante haitiano pierde la vida en pleno concierto en París
Si es declarado culpable, Miller enfrenta un máximo de 26 años de prisión . La próxima audiencia sobre el asunto está programada para el 13 de enero.
[Publicidad]
La Policía Estatal de Vermont respondió a una denuncia de robo en Stamford el 1 de mayo y dijo que descubrió que se habían sustraído varias botellas de alcohol de una residencia mientras el propietario no estaba.
El dueño de la casa dijo que había sido amigo de Miller durante unos 18 años y compró la casa hace un año y medio en la ciudad, donde Miller también había comprado una casa, según la declaración jurada de la policía. Miller fue acusado después de que la policía consultó imágenes de vigilancia y entrevistó a testigos.
Miller fue arrestado dos veces este año en Hawái, una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke.
[Publicidad]
También este año, los padres de Tokata Iron Eyes, una activista nativa americana de 18 años, presentaron una orden de protección contra Miller, acusando al actor de comportamiento inapropiado con ella siendo menor de edad desde los 12 años. Iron Eyes ha negado que .
Miller protagoniza la próxima película "The Flash", que se estrenará en junio de 2023, después de aparecer en varias películas de "Justice League" para Warner Bros. y DC Films como Flash. Un representante de Warner Bros. no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.
Lee también : Edy Smol le responde a Chumel Torres por burlarse de su forma de vestir: "Arrastrado"
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Corea del Sur lanza advertencia a México al vencer a Chequia

Universal Deportes
Mundial 2026: Corea del Sur juega de local en el estadio Guadalajara ante República Checa

Estados
Sheriff de Arizona confirma que sigue activa investigación por desaparición de Nancy Guthrie; Sonora descarta indicios de su presencia en el estado


Sección
"Muchas felicidades": el mensaje de Sheinbaum tras la victoria de México que desató reacciones

Sección
"Queremos más": Julián Quiñones lanza advertencia tras el triunfo de México en el Mundial

Sección
México debuta con victoria en el Mundial 2026 y hace estallar al Estadio Azteca

Sección
¿Era realmente Shakira? Su aparición en el Mundial 2026 desata una ola de teorías en redes






