
Más Información
La luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar, pues los paparazzis han fotografiado a los enamorados en situaciones un tanto incómodas.
Recientemente, un reportero de TMZ captó a Affleck llorando durante su noche especial, mientras López parecía consolarlo. Después, salieron a la luz imágenes de él mientras dormía, en un paseo familiar por el río Sena, ya que la pareja viajó a Europa para celebrar su compromiso.
Lee también: ¿Y Andrea Legarreta?, la conductora no viajó a Oaxaca con el elenco de "Hoy"
Esta última fue un revuelo en las redes sociales y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, entre ellas destacó la del actor Eugenio Derbez quien recreó la peculiar forma de dormir de Ben, en espacios abiertos.
En el perfil de Instagram de Alessandra Rosaldo, se observa al actor con la boca abierta, los ojos cerrados y un teléfono celular en la mano mientras está postrado en una silla.

Captura.
La fotografía está acompañada de un posteo: “Así queda mi marido después de una buena sesión de…el Método M”, lo que provocó las risas de los seguidores de la pareja.
Lee también: Andrés García reta a un duelo a Roberto Palazuelos: "Que venga a darse de balazos conmigo"
La acción de los actores nuevamente causó risas en sus seguidores. La usuaria rosidelis2406 escribió, “Ben, sal de ese cuerpo” mientras que otros hasta le pusieron nuevo nombre al mexicano, “Benugenio” y “Eugenio Affleck”.


No es la primera vez que a Eugenio se le ocurre imitar a las celebridades, pues Alessandra ya había subido una captura en donde muestra su anillo de compromiso desde la cama, al igual que JLO un día después de su boda.

Captura.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















