[Publicidad]
Taylor Swift sorprendió ayer con el lanzamiento de su tema “Elizabeth Taylor” con un video lanzado en exclusivo para Spotify Premium y Apple Music.
La cantante de “Cruel Summer” se ausenta completamente de la pantalla y, en su lugar, destacan imágenes archivo de la icónica actriz de "Cleopatra", en un recorrido por las distintas etapas de su carrera cinematográfica.
En los créditos del videoclip se incluyen agradecimientos tanto a la familia de la actriz como a organizaciones como House of Taylor y el Elizabeth Taylor Trust.
Swift se enfrenta a una demanda por presunta infracción de marca registrada en el título de su álbum, "The life of a showgirl", presentada el lunes ante un tribunal de California por la artista Maren Wade, quien sostiene que Swift utilizó el título del álbum de manera deliberada, a pesar de la existencia previa de una propiedad intelectual similar desarrollada por ella, según recogió ayer la CBS News.
Wade argumenta que el nombre del disco socava su marca personal Confessions of a Showgirl (Confesiones de una corista), una columna que escribía para Las Vegas Weekly desde 2014 y que se adaptó a un show en vivo y a un libro.
[Publicidad]
Más información

Nación
Refuerzan seguridad en Ojocaliente, Zacatecas tras ataque con explosivo; Gabinete de Seguridad busca a responsables

Nación
“El país necesita infraestructura, pero no a cualquier costo”

Espectáculos
Ozzy Osbourne "emerge" de las tinieblas

Nación
Sobrecostos e ineficiencia, sello de obras emblema; acumulan una inversión total de un billón 53 mil 911 mdp


Educación
Labor Day 2026: cuándo es, qué se conmemora y por qué es día festivo en Estados Unidos

Educación
¿Primera vez o renovación? Lo que cambia al sacar cita para el pasaporte mexicano

Showbiz
Ex novia de Justin Bieber se lleva las miradas en redes sociales con ajustado minivestido amarillo

Noticias
Riada en Nepal y Tíbet suma más de 800 muertos y 3 mil desaparecidos: así continúa el rescate







