X

En Televisa, Carmen Muñoz ya desconoce las polémicas de “Enamorándonos”

Alfombra Roja

En Televisa, Carmen Muñoz desconoce polémicas de Enamorándonos
Foto: Instagram de Carmen Muñoz
Espectáculos 08/01/2022 00:10 Redacción México Actualizada 11:50
Guardando favorito...

Luego de su llegada a Televisa, a Carmen Muñoz ya no le afecta nada de lo que pase actualmente con “Enamorándonos”, pues dice, eso ya es parte de su pasado, y a ella sólo le importa el presente y fluir con sus nuevos proyectos, lo cual, claro, también es una sutil manera para dejar de lado la polémica del programa que tiro por viaje se vuelve noticia porque sus exintegrantes se ven envueltos en delitos o trágicos accidentes. El último incidente fue el de Gaby Castillo, detenida el 3 de enero acusada de fraude, algo de lo que la conductora dijo desconocer.
 

El nuevo “Mentiras” y “Mentidrags” ya tiene nombres

mentidrags.jpg
Imagen: Especial

Cada vez falta menos para que la nueva versión de “Mentiras, el musical” a cargo de Alex Gou y el autor de la obra, José Manuel López Velarde, suba el telón y algunos de los actores que ya firmaron para ser parte de esta puesta en escena son María Chacón y Jimena Cornejo. Mientras que para la versión de “Mentidrags” los actores que participarán son Iker Madrid, Rogelio Suárez y Enrique Montaño, todos ellos ya conocidos en el teatro musical.

Apoyan jóvenes a Vero Castro por sus gustos “feos”

el_loco_valdes_veronica_castro_0.jpg
Verónica Castro y el "Loco" Valdés. Foto: Archivo El Universal

Verónica Castro ha enloquecido a las redes sociales con su comentario de que siempre ha salido con hombres muy feos y no se explica si es porque le gustan así, y aunque lo dijo durante una entrevista televisiva ya hace algunos años, los internautas más jóvenes han revivido ese momento y lo han hecho viral en TikTok y Facebook, ocasionando empatía con quienes expresan que les ha pasado lo mismo que la actriz.

“Todos (los hombres con los que salió) han sido bien feos, siempre bien feos, yo creo que sí (le gustan), no sé si ha sido la mala suerte o porque se me atraviesan en el camino o por hacerles el favor un poco, digo ‘bueno’”, contó la actriz.

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones