Espectáculos

Mamá de Eleazar Gómez lo defiende: "No es un mal niño, es un niño dulce"

A través de un video, la mamá del actor confesó su deseo de abrazar pronto a su hijo, quien se encuentra preso en el reclusorio, acusado de violencia

Eleazar Gómez. Foto: Instagram
24/11/2020 |10:23Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A través de un breve video, la señora Melisa Sánchez , mamá de , defendió a su hijo y externó el amor que le tiene, así como su deseo de poder abrazarlo pronto, pues se encuentra preso tras ser acusado de violencia.

Stephanie Valenzuela

, expareja del actor, lo denunció por violencia familiar el pasado 5 de diciembre; su madre, expresó que ella y la familia lo están apoyando mucho y aseguró que su hijo es dulce y muy trabajador.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Como familia no podemos dar ninguna declaración sobre el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo”, se escucha al inicio del video.

La señora Melisa enumeró sus padecimientos de salud y explico que por ellos no puede visitarlo en el reclusorio, sin embargo, confesó que tiene muchas ganas de abrazarlo, besarlo y decirle lo mucho que lo ama.

“Yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo en donde él está, entonces tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”.

También lee: 

La madre del actor aseguró que Elezar no es una mala persona, por el conotrario, es un "niño dulce y trabajador", y que siempre tendrá su apoyo en todo.

“No es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, desde siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y que lo quiero por siempre y que acá estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”.

Finalmente se depidió y pidió que apoyen a su hijo, quien la semana pasada tuvo audiencia en la que se

rad

Te recomendamos