Después de una demora de 18 meses a causa de la pandemia del , "No time to die" debutó como se esperaba. La última cinta de, protagonizada por Daniel Craig, recaudó 56 millones de dólares en 4 mil 407 salas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo, ocupando fácilmente la cima de la taquilla.

No rompió ningún récord registrado en la pandemia o por alguna otra cinta del agente 007, pero fue el cuarto mejor estreno de las 25 películas.

Tanto los críticos como las audiencias han respondido de forma positiva. El público ha sido predominantemente masculino (64%) y mayor de 35 años (57%).

Además de ser la cinta de Bond más larga de la historia, con dos horas y 43 minutos de duración, tuvo un presupuesto de producción aproximado de 250 millones de dólares. Y esa cifra no incluye los costos de mercadotecnia, que superaron los 100 mdd.

En segundo puesto en la taquilla se ubicó Venom: let there be Carnage, con 32 millones; en tercero, The Addams family 2, con 10 millones; y en cuarto, Shang-Chi and the legend of the ten rings, con 4,2 millones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses