Disney llega a la vecindad de "El Chavo del 8"

Alfombra Roja

Disney llega a La vecindad de El Chavo 
La vecindad de El Chavo. Foto: Archivo
Espectáculos 17/06/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:16
Guardando favorito...

Todo está puesto para que en cuestión de horas o un par de días Disney anuncie que se ha asociado con Grupo Chespirito para producir una nueva versión de “El chavo del 8” o “La vecindad de El Chavo” para un nuevo público. La serie, a diferencia de la creada por Chespirito a inicios de los años 70, será protagonizada por niños y no por adultos, y de momento se planea que sean dos temporadas, que serán transmitidas por la plataforma Disney+. Esta decisión llega luego de que desde el año pasado la popular serie con los actores originales fuera sacada del aire debido a diferencias entre Grupo Chespirito, dueño de la obra del comediante, y Televisa, que produjo la serie que constó de 330 capítulos. 

Lee también: Televisa vs Grupo Chespirito, las razones de una disputa millonaria 

 

 

Contagiadero deja en duda a "Guerreros"

Cuando todo se creía bajo control, el Covid-19 puso en jacque al reality extremo "Guerreros". Según nos cuentan, ya van más de 20 personas con síntomas del virus o que han dado positivo, empezando por Tania Rincón, la conductora del programa, y ahora nos enteramos que en la larga lista también está Carlos Aguilar “El Zar”. Esta situación ha creado mucha incertidumbre sobre el regreso de la producción que tan entusiasmada estaba. 

 

 

Lolita Ayala se suma al Pride 

A través de su línea de ropa, la conductora Lolita Ayala ha modernizado su imagen con playeras que ponen en tendencia el estilo que usó durante las emisiones de su noticiero, que estuvo al aire 29 años desde 1987. Ayudada por su hija, Ayala se suma a las coyunturas con sus diseños y para este mes del Orgullo decidió sacar una edición de playeras con la bandera gay y su imagen en las que, además, se lee la palabra "Queer", un término que describe a una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual. Hay una edición especial color rosa, blanca y negra.  

ayala_playera.jpg

al

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios