[Publicidad]
El rapero estadounidense Silentó , responsable del tema "Watch Me (Whip/Nae Nae)" que llegó a los primeros puestos en 2015, fue arrestado por el presunto asesinato de su primo, según ha informado en sus redes la Policía del Condado de Dekalb, en el estado de Georgia.
La detención de Ricky Hawk, nombre real de este artista de 23 años, llega tras la investigación iniciada el pasado 21 de enero, cuando Frederick Rooks, su primo de 34 años, fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta .
También lee:
El joven rapero ya fue arrestado el pasado mes de agosto por "asalto con un arma mortal", concretamente por irrumpir en una casa en Los Angeles y blandir un hacha contra las dos personas que se encontraban dentro, una de las cuales logró desarmarlo.
El día antes de este episodio ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica , también en California . Además, en octubre fue arrestado por conducir a más de 230 kilómetros por hora en el condado de Dekalb.
El mayor éxito en la carrera de Silentó fue el citado tema "Watch Me (Whip/Nae Nae)", su tema de debut, que llegó al tercer puesto en la lista oficial de "singles" estadounidense y se popularizó especialmente gracias a la coreografía de su videoclip.
[Publicidad]
También lee:

al
[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027










