[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Se acerca el día de las madres y Yuri, conocida por su carácter alegre y bromista, se rompe cuando recuerda a su mamá, Dulce Canseco, con quien no tuvo una relación tan entrañable hasta que ambas sufrieron la muerte de su hermano, Carlos Valenzuela, quien murió atropellado en 2013.
“Mi madre y yo tuvimos una relación tan hermosa desde que murió mi hermano, cuando pierdes familia, cuando hay pérdidas humanas, ahí es cuando tú le preguntas a dios. Nosotros éramos una familia muy desunida, mi hermano se va y a partir de eso tuve una relación espectacular con mi mamá, hablábamos diario, todos los domingos nos íbamos a comer juntas, a la iglesia, yo despedí a mi madre con mucha paz y eso se siente muy bonito”.
Es por ello que la cantante da un consejo a todos aquellos que por cualquier motivo están peleados con sus madres.
“Voy a seguir extrañando a mi mamá porque es muy temprano todavía, este año cumple cuatro años (de muerta) y siempre lo celebraba con ella; ese es un consejo para todos los hijos que están peleados con sus mamás ¡búsquenlas, abrácenlas, perdónenlas!, no hay libros para ser mamás, yo quisiera que dios me prestara un minuto a mi mamá para abrazarla y decirle cuánto la amo. Era su hora, tenía que partir, pero ustedes que tienen a su mamá, por favor ámenla, perdónenla, no le regalen licudadoras, si no tienen dinero para festejarla díganle que la aman, mi hija me dice que me ama y ese es el mejor regalo”.
Aunque ya no está con su mamá, Yuri sigue celebrando esta fecha pero ahora como madre de Camila, que llegó a su vida cuando ella tenía 45 años, de hecho, fue por ella que la cantante acudió ayer como invitada al programa Pequeños gigantes, ya que es muy fan de Karol Sevilla.
[Publicidad]
“Los niños nos dan cátedra de cómo vivir, de cómo amar, a cada uno de ellos los admiro y todo eso salió porque mi hija es fanática de Karol, le llamé a Rubén (Galindo, el productor) y él me dijo que se la presentaba pero que yo me mochaba viniendo al programa y yo feliz”, contó.
También confesó que los domingos, cuando veía el programa, le parecía extraño que lloraran tanto, pero este domingo ella tampoco pudo evitarlo. “Estos niños te vienen a dar cátedra de vida”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo hacer un limpiador de pisos natural?; descubre la efectiva mezcla para eliminar el mal olor

Tendencias
¿Qué artículos donar para apoyar a Venezuela?; guía actualizada de centros de acopio en CDMX

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo dedica triunfo y clasificación de Portugal a Diogo Jota: Está arriba iluminándonos

Mundo
Delcy Rodríguez califica de "miserable" las denuncias sobre falta de ayuda tras terremotos; asegura que actuó de inmediato


Showbiz
Liam Gallagher se burla de Juan Gabriel y enciende la rivalidad entre México e Inglaterra

Deportes
La afición lo pidió y México respondió con Caifanes antes del duelo ante Inglaterra

Deportes
Infantino sorprende a Jorge Campos con sandalias de lujo: cuánto cuestan y por qué nunca usa zapatos

Deportes
Argentino se burla de México por festejo vikingo, pero Haaland le tapa la boca con inesperado mensaje al Tri






