[Publicidad]
Danny Perea
logró ser diestra en los videojuegos, gracias a Gus Rodríguez, el creativo que falleció ayer y al que conoció desde su infancia en un set.
La actriz de "Los inquilinos" y "Temporada de patos" era de las chicas que le prendía a la televisión para sintonizar el programa donde el escritor instruía sobre los juegos de consola.
"Y por ejemplo, no sabía yo volar (a un personaje) y con sus consejos lo logré, Gustavo era un oasis en todo eso", recuerda Perea.
Ambos se conocieron gracias en los esquetches que Eugenio Derbez montaba en sus programas.
Ella comenzaba su carrera actoral y Rodríguez era considerado el brazo derecho creativo del comediante.
[Publicidad]
"Era aguien con mucha creativida y humor todo el tiempo, con gran calidez humana. Una anécdota muy tonta es que un día nos pusimos a hablar del agua potable y cómo podría conjugarse, entonces no era el verbo beber, sino yo poto, tu potas, él pota, ¡me tenía muerta de la risa!", recuerda.
"Llegó a dirirgir algunos episodios de 'Vecinos' y su manera de hacerlo era muy pedagógica, nada impositiva, todo era relajado", agrega.
Indica que una de las pasiones de Rodríguez era el juego de palabras, buscando siempre la oportunidad para hacer alguno.
[Publicidad]
"Digamos era un obsesivo en eso", recuerda divertida Perea, "lo que sí tambien es que siempre confió en mi y eso lo agradezco mucho".
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






