
A poco más de tres meses de que la policía de Los Ángeles descubriera el cuerpo de una joven en un Tesla, propiedad del rapero D4vd, el caso ha dado un nuevo giro.
De acuerdo con información publicada por TMZ, aunque al inicio D4vd ni siquiera figuraba como sospechoso, ahora podría enfrentar cargos por homicidio.
Según el medio estadounidense, fuentes cercanas al caso revelaron que el jurado investigativo, encargado de reunir testimonios, es en realidad el encargado de votar una posible acusación formal.
Lee también Juez frena la publicación de información sobre el caso D4vd; la investigación por homicidio sigue abierta
Incluso, afirman que la fiscal del caso, Beth Silverman, junto con otras autoridades, considera que existen elementos suficientes para sostener que el artista estuvo involucrado en los hechos.
Fue en septiembre de este año cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo, en avanzado estado de descomposición, dentro del maletero de un coche registrado a nombre del cantante y más tarde se identificó a la víctima como Celeste Rivas, una adolescente de 15 años.
Las causas de la muerte no pudieron ser determinadas por los forenses, y más tarde, un juez pidió al departamento policial no compartir información del caso.
D4vd, hasta el momento no ha hablado respecto al caso, tampoco ha sido detenido ni señalado, formalmente, como sospechoso. Sin embargo, su carrera sí se ha visto afectada, pues tuvo que cancelar su gira mundial y se mantiene alejado del foco público.
El portal también aseguró que el jurado podría continuar escuchando a más testigos hasta febrero, por lo que no se espera una acusación inmediata.
Lee también D4vd en la mira de las autoridades de EU por la muerte de Celeste Rivas, la joven hallada en su Tesla
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















