[Publicidad]
Jacqueline Bracamontes
está dando de qué hablar por unas fotografías que compartió hace unos días en las que según varios usuarios, luce muy delgada.
En las instantáneas, la conductora luce los vestidos que ha utilizado en "La Voz US", con lo que ha mostrado su esbelta figura.
Bracamontes se convirtió en mamá, y recientemente enloqueció a sus fans al mostrar a sus hermosas mellizas Paula y Emilia.
Jacqueline disfruta en las Bahamas de las vacaciones de Semana Santa, la conductora de 39 años compartió varias fotografías y videos de lo bien que la está pasando con su familia.
En uno de los videos, en el que aparecen viajando en yate, recibió fuertes críticas porque sus pequeñas hijas no llevan chaleco salvavidas.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders

Universal Deportes
Toluca derrota con autoridad al FC Dallas y clasifica a los cuartos de final de la Leagues Cup

Cultura
Taibo II reconoce que está en una campaña de "reinformación" contra los "medios pinches"

Metrópoli
Cae en EU Octavio Cortés; es acusado de golpear a recepcionista del hotel Park Life Paradox en Santa Fe


Noticias
¿México está en el Cinturón de Fuego? Esto dicen la UNAM y la NASA sobre la zona sísmica

Showbiz
¿Gabriel Soto es el nuevo Christian Nodal? Su nueva novia desata críticas: “No puede estar solo”

Showbiz
Thalía presume su figura en bikini a los casi 55 años y sus fotos desatan furor en Instagram

Noticias
¿Colombia rechazó ayuda por razones ideológicas? México envía 58.5 toneladas y Topos Azteca se suma al rescate






