¿Cuál fue el problema entre Maca Carriedo y Aurora Valle?
18 | ENE | 2020
El problema entre Maca Carriedo y Aurora Valle
Maca Carriedo ya no forma parte del programa "Intrusos", donde compartía pantalla con Aurora Valle. Foto: Instgaram

¿Cuál fue el problema entre Maca Carriedo y Aurora Valle?

25/09/2018
12:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Maca Carriedo denunció discriminación por parte de una compañera de trabajo. Aurora Valle expresó en un video que “no soy yo la que piense que el mundo está en su contra"

Hace unos días, la conductora Maca Carriedo reveló a través de un video en redes sociales, que había sufrido discriminación por parte de una compañera de trabajo.

Aunque no precisó de quién se trataba, se dijo que dichos comentarios habrían sido por parte de Aurora Valle, su compañera en el programa "Intrusos", del que Maca ya no forma parte desde hace unos días. 

En el video, que Maca compartió en "Hoy" y en "La Saga", Carriedo comenta que esa compañera del trabajo le "dijo que era desagradable que le coqueteara a un hombre porque parecían dos ‘güeyes' coqueteándose".

En dicho material, la conductora enfatiza que "lo importante no es quién me lo dijo, porque a diferencia de esa persona, yo no busco señalar a alguien, busco señalar un problema".

En sus redes sociales, Maca recibió apoyo de seguidores y de figuras del medio por haber denunciado un caso más de homofobia. 

Aurora Valle respondio a los señalamientos en el programa "De historia en historia", que conduce junto a Claudia de Icaza. Sin decir nombres expresó que el respeto siempre la ha acompañado en su vida personal y profesional, y que a pesar de que nunca responde a ataques injustificados, esta vez sí lo haría.

“Lo único que he hecho en toda mi vida es trabajar y tratar de hacer mi trabajo con el mayor respeto posible, mi relación con famosos así lo demuestra”.

Negó que fuera homofóbica y que pusiera etiquetas, y recordó que siempre ha sido partidaria de la idea: “Que viva el amor en cualquiera de sus formas, que lo que le fata al mundo es amor”.

Y continuó su mensaje:

“No soy yo la que piense que el mundo está en su contra, no soy la que quiso manchar la reputación de una mujer al decir que andaba con un hombre casado, no soy la que hace comentarios, los mismos que me acusan a mi, contra otras personas, no soy yo la que se ha burlado sin parar frente y detrás de cámaras de nuestras primeras actrices y de gente de la tercera edad, no soy yo la que ha ofendido a los compañeros reporteros llamándolos limitados, tontos, mensos, entre muchas otras cosas. No soy yo la que ha llamado al linchamiento a una persona en un país donde primero se juzga y luego se pregunta, esa no soy yo".

Finalmente, Aurora Valle agradeció el apoyo de sus seguidores que la conocen desde hace 30 años que lleva trabajando en televisión. 

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios