[Publicidad]
La última campaña de la marca japonesa Kenzo con Britney Spears como su nueva imagen ha desencadenado en una serie de críticas alrededor del supuesto exceso de retoque digital en la cantante. Las imágenes están disponibles en la cuenta de Instagram de la firma.
En las mencionadas fotografías, Britney Spears, elegida para ser la nueva imagen de la campaña de Primavera-Verano 2018 de Kenzo, luce un rostro terso sin desperfecto alguno y una figura mucho más delgada que la que tenía en los comienzos de su carrera.
Con una temática ochentera, la recordada "princesa del pop" aparece vestida con gorro y jeans, luciendo unas largas botas. La cantante también compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram.
Memento Nº2
es el nombre de la nueva colección de Kenzo que reinterpreta prendas icónicas de la marca fundada en 1986, ésta estará disponible online y en tiendas físicas a partir de hoy, según se informó en la cuenta oficial de Instagram.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Destinos
¿Planeas vacaciones? Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2026
Destinos
Aerotrén del aeropuerto de CDMX: Horarios y cómo usarlo para transitar entre Terminal 1 y Terminal 2

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou impacta con vestido transparente y lencería a la vista

Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel










