[Publicidad]
Becky G
compartió un video en su cuenta de Instagram y desató las críticas por aparecer sin maquillaje en los ojos.
La cantante de 21 años lució sin los ojos maquillados para anunciar su colaboración con una marca de maquillaje, sin embargo, varios cibernautas reaccionaron sorprendidos por la apariencia de la cantante, algunos hasta la compararon con Yoko Ono.
"Realmente el maquillaje hace milagros, ya que no tienes ningún brillo sin él!!! Nunca tengas una cita en una piscina", se lee.
Sus fans la defendieron y argumentaron que la belleza real está en lo natural:
"Ay no!!! increíble!!! pensé que habías nacido con los ojos súper delineados y las pestañas negras y que tus párpados eran naturalmente escarchados!! (es puro Sarcasmo) gente infantil y estúpida. La verdadera belleza está en lo natural y no al contrario se acostumbraron a los esquemas es bellaza artificial con o sin maquillaje ella es bella y le pasa a mucha gente modelos actores y payasos haber si los que la critican logran ser bellos con maquillaje. No. No alcanzan", escribió una fan.
[Publicidad]
Su rostro maquillado por completo se publicó después en esta fotografía:
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
UPAEP condena asesinato de uno de sus estudiantes y exige justicia; ocurrió en puesto de control de la Policía de Morelos y el Ejército

Estados
Se realizará evaluación de riesgo integral por construcción de planta en Topolobampo, asegura Alicia Bárcena; producirá amoniaco

Universal Deportes
Estados Unidos sella una histórica goleada; sepulta a Paraguay en su primer partido del Mundial 2026

Estados
Morelos digitaliza su oferta turística; buscan eliminar intermediarios en las ventas de servicios


Sección
Warner y Paramount reciben luz verde para crear un coloso mediático

Sección
Emma Coronel ‘opaca’ el triunfo del Tri con sensual FOTO: el look que se robó todas las miradas

Sección
¿Quiénes participarán en la pelea de UFC en la Casa Blanca? La polémica celebración del cumpleaños de Trump enciende las redes

Sección
¿Cómo quedó Canadá en su debut en el Mundial 2026 ante Bosnia y Herzegovina?






