[Publicidad]
Aracely Arámbula es una de las actrices de teatro y televisión más exitosas de nuestro país, pero la protagonista de “La Madrastra” también es muy activa en sus redes sociales, lugar donde comparte secretos de belleza, fotos del detrás de escena de sus trabajos y mucho más.
La ex pareja de Luis Miguel recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto donde se la ve de espaldas y luciendo un gran cuerpo fitness.
Leer más: El look con el que Aracely Arámbula celebró su cumpleaños
Dicha foto fue tomada en el detrás de escena del teatro, mientras Arámbula se tomaba un descanso entre escena y escena.
Leer más: Mira cómo crecieron los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula en la última década
A sus 48 años, Aracely Arámbula presume un cuerpo súper trabajado y tonificado, el cual es el resultado del trabajo arduo que la actriz realiza con su cuerpo.
[Publicidad]

Dicha espalda se consigue gracias a la natación, uno de los deportes preferidos de Arámbula. La actriz suele mostrar en sus redes sociales que sus rutinas suelen estar protagonizadas por largas sesiones de entrenamiento en la piscina, actividad que le ayuda a tonificar el dorso.
La natación ayuda a trabajar diversos grupos musculares, los cuales a veces no se logran trabajar en otros deportes. La natación ayuda a trabajar el tren superior. A la hora de nadar, el cuerpo pone en funcionamiento músculos como los deltoides, pectorales, bíceps y tríceps, entre otros.

Incluso los seguidores de Aracely Arámbula le hicieron notar que su cuerpo luce bellísimo, en forma y no dudaron en llenarla de elogios. “Qué bárbara. Preciosa”, “Si la vida me da la espalda, que sea la de Aracely”, “La espalda más sexy de todas”, “Plssss, la espalda”, “Esa mujer es como el buen vino, mientras más pasan los años, más buena se pone”, son solo algunos de los comentarios y elogios que recibió la actriz en su posteo de Instagram.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fiscalía de Bolivia ordena la captura del expresidente Evo Morales; es acusado de terrorismo y alzamiento armado

Metrópoli
Lanzan la Segunda Bienal de Urbanismo; buscan premiar los mejores proyectos de México y América Latina

Economía
Ventas de autos pesados crecen 19.5% en América Latina durante junio; Brasil y México, los mercados más grandes de la región

Estados
Exigen justicia por feminicidio de Nora Cecilia en Torreón; bloquean avenida frente a la Fiscalía de Coahuila


Negocios
¿No cayó tu Pensión IMSS? Ya confirmaron la fecha del depósito de agosto

Noticias
"Es una pesadilla": padre de Danna Yanina rompe el silencio por el caso Dafne Zapata

Showbiz
BTS renuncia a competir en los Grammy 2027 y explica por qué

Deportes
"Di mi sangre y mi vida": Neymar anuncia su retiro de la selección de Brasil







