Vestuario de DiCaprio se verá en México

Las prendas formarán parte de una exposición sobre Martin Scorsese en el Museo Marco de Monterrey

Vestuario de DiCaprio y De Niro se verá en México
El Museo Marco de Monterrey recibirá una exposición sobre Martin Scorsese, que contará con vestuario usado por DiCaprio y De Niro FOTO: CORTESÍA
Espectáculos 06/03/2018 17:42 César Huerta Ortiz Ciudad de México Actualizada 17:42

El vestuario que usaron Leonardo Di Caprio y Robert De Niro en Pandillas de Nueva York y Toro salvaje, respectivamente, estarán en México.

La prendas conforman una exposición sobre el realizador Martin Scorsese, director de ambos filmes, que abrirá el 23 de marzo en el Museo Marco de Monterrey.

Elisa Téllez, gerente de exposiciones del museo, detalla que son 500 objetos, varios de ellos salidos de la colección particular de Scorsese.

“Es una exposición que organizó el Museo para Cine y Televisión de Berlín por sus 50 años y lo eligieron a él porque combina la producción artística con la preservación de la tradición fílmica”, señala.

El director de "Los infiltrados" y "La última tentación de Cristo" no podrá asistir, indica Téllez,  por estar filmando "The Irishman" en Nueva York.

scorsese_exposicion.jpg

Se espera que Rodrigo Prieto, responsable de la fotografía de dicho título y de "Silence", por la cual obtuvo nominación al Oscar, pueda estar en algún momento de la exposicón que concluirá el 15 de julio.

El Marco es el único sitio mexicano que, hasta ahora, albergará la exposición.
 

Comentarios