[Publicidad]
"Once Upon a Time in Hollywood"
("Érase una vez en... Hollywood"), de Quentin Tarantino , es una de las películas más esperadas del Festival de Cannes y antes su inminente estreno, el realizador pidió en una carta que nadie desvele nada que pueda impedir a los espectadores disfrutar plenamente del filme.
Este martes se estrenará
en una sesión de gala la película, que Tarantino presentará a la prensa el miércoles. Y hoy, el festival ha hecho pública en su cuenta de Instagram una carta dirigida a todas las personas que están en Cannes.
"Adoro el cine. Ustedes adoran el cine, Es un viaje para descubrir una historia por primera vez. Estoy deseando compartir 'Once Upon a Time in Hollywood' ('Érase una vez en... Hollywood') con la audiencia del festival", señala Tarantino.
Y recuerda que todo el equipo ha trabajado muy duro "para crear algo original".
[Publicidad]
"Solo pido que todo el mundo evite revelar algo que pueda impedir a audiencias posteriores tener la experiencia de ver la película de la misma forma", finaliza el mensaje, firmando por Quentin.

L a película se sitúa en el Hollywood de 1969 y está protagonizada por una estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble, Cliff Booth (Brad Pitt) , con los terroríficos asesinatos de Charles Manson como telón de fondo.
Margot Robbie, James Marsden, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell
[Publicidad]
y el recientemente fallecido Luke Perry completan el amplio reparto.

al
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa denuncia que ambiente digital radicaliza el prejuicio hacia los pobres; la comunidad no puede ser "insensible"

De última
5 cortes de cabello para disimular la calvicie femenina

Autopistas
Seguridad vial en carreteras este Mundial 2026: números de emergencia

Techbit
El mejor Internet para estar conectado en el extranjero


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






