[Publicidad]
Serena Williams
está dando de qué hablar al compartir un spoiler de “Avengers 4: Endgame”, película que se estrena el 26 de abril.
Las franquicias de Disney y Marvel han mantenido en secreto el futuro de los vengadores y han creado grandes expectativas y teorías en los fans, pero en esta ocasión a la tenista se le escapó un adelanto de la cuarta película de "Los Vengadores".
En la fiesta que organiza Vanity Fair después de la ceremonia, la tenista publicó varias historias en su cuenta de Instagram, entre ellas un "casual accidente" que revela la muerte del personaje Steve Rogers o bien Capitán América.
Williams no resistió el poder grabar al actor con el propósito de tomarse una selfie y sin querer reveló un dato crucial para los fans; el video estuvo disponible algunos minutos pero cuando Serena lo borró fue demasiado tarde ya que diversas cuentas de fans lo capturaron.
“Me encuentro devastada que él ( Chris Evans ) muere en la película Avengers...” cuando se escucha que una voz la interrumpe diciendo que el asunto se debía mantener en secreto.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Heidi Klum deja casi todo al descubierto con diminuto bikini de lentejuelas en la playa

Showbiz
Harry Styles frena a una fan en CDMX; dejó a su hijo por perseguirlo. VIDEO

Deportes
Chicharito explica por qué dejó el futbol un año y cómo Atlético Dallas cambió su decisión

Showbiz
“Él es mío”: revelan lo que Diana le dijo a Camilla el día de su boda con Carlos










