[Publicidad]
La actriz Scarlett Johansson denunció que fue peligrosamente perseguida por paparazzi este lunes, después de asistir al programa televisivo de entrevistas de Jimmy Kimmel en Los Angeles, informó The Hollywood Reporter.
"Después de dejar el show de Jimmy Kimmel, me siguieron cinco autos llenos de hombres con ventanas cerradas que se pasaban las luces rojas, y ponían a otros conductores y peatones en riesgo para así poder seguirme y averiguar dónde me alojaba y, luego, acosarme a mí y a mi hija durante la duración de mi estadía", sostuvo la actriz en una declaración enviada por su representante al medio especializado.
La estrella de "Avengers: Endgame" se dirigió a la estación de policía de Los Ángeles, pero, al parecer no reportó ningún crimen, según publicó The Guardian . "Los paparazzi hacen todo lo posible para acechar y acosar a las personas que están fotografiando. Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes nunca se cambiaron para proteger a las personas de los desenfrenados paparazzi", agregó la actriz.
Johansson aseveró que estos fotógrafos pueden esperar durante días en barrios tranquilos, escondidos en autos oscuros, para luego seguirla al jardín infantil y sacarles fotos a los niños (no solo a su hija) en un lugar que debiese ser "seguro, fuera de sus límites", pero que no lo es.
"Todo esto es perfectamente legal", aseguró. La actriz señaló que después del incidente del lunes fue a la estación de policía en búsqueda de orientación. "Las mujeres en los Estados Unidos son acechadas, acosadas y asustadas, y una ley universal para abordar el acoso debe estar al frente de las conversaciones", enfatizó.
"Mientras los paparazzi no sean considerados por la ley como los acosadores criminales que son, es cosa de tiempo antes de que otra persona resulte gravemente herida o muerta, como la princesa Diana", concluyó la intérprete de Black Widow.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Unión Europea prohibirá redes sociales para menores de 13 años; solo permitirá acceso limitado y supervisado hasta los 15

Mundo
Derrumbe de edificio en Gaza deja 20 muertos y decenas de desaparecidos; inmueble quedó dañado tras ataques por la guerra

Espectáculos
Intocable hace bailar al Zócalo tras el Grito de Independencia; así fue su concierto de casi dos horas

Descubre y Compra
Sam's Club remata pantalla TCL 4K de 85 pulgadas a precio de locura; ahorra más de 12 mil pesos


Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía

Showbiz
Sofía Vergara Vergara luce como ‘toda una sirena’ con impactante vestido rosa de escote

Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes






