[Publicidad]
El próximo 23 de diciembre y como proyección navideña, el llamado #Romatón tendrá su cierre en la Plaza de las Tres Culturas a las 19:00 horas.
Para dicha función al aire libre, sólo podrán entrar alrededor de mil personas , quienes tendrán derecho a palomitas y ponche mientras transcurre la cinta biográfica de Alfonso Cuarón y la cual está nominada a los Globos de Oro .
Hace una semana, el mismo director hizo el llamado por medio de un video que subió a su cuenta de Twitter para que su película, que también puede verse en Netflix , se proyectara en casas, escuelas y en comunidades.
Durante la exhibición que se realizó en el ahora Centro Cultural Los Pinos , donde acudieron más de tres mil personas , Cuarón también pidió al público compartir fotografías con los eventos de lo que él bautizo como #Romatón .
Hasta el momento " Roma " se ha proyectado en la Cineteca Nacional, en el Teatro Esperanza Iris, en cines independientes de las importates ciudades de la República Mexicana, el CCC, el CUEC y la Sala Julio Bracho.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Mochila de viaje de 10 kg en menos de 500 pesos en Amazon México; viaja de manera cómoda y de calidad

Estados
Rescatan a 12 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez; detienen a tres implicados

Ciencia y Salud
Alumnos del IPN crean sistema para detectar contaminación en el agua; utiliza Inteligencia Artificial

Mundo
Dario Amodei y Sam Altman; las figuras al frente de OpenAI y Anthropic que buscan definir el futuro de la IA


Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?

Showbiz
“Dejen los chismes”: Equipo Melania responde a los rumores sobre Natalie Harp y Donald Trump

Showbiz
Ester Expósito deslumbra con vestido slip en la premiere de ‘Enfrentados: Marfil’ y habla de su romance con Mbappé

Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz






