[Publicidad]
Rob Zombie
está de manteles largos y es que hoy presentó el primer tráile r de su última cinta titulada "3 From Hell" con la que se supone concluiría la trilogía de sus endemoniados personajes: El capitán Spaulding, Otis y Baby .
Con esto, el metalero y exlíder de White Zombie presenta la secuela de sus cintas anteriores "House of 1,000 Corpses" y "The Devil’s Rejects" y como ya es de esperarse habrá mucha sangre, violencia, sexo y drogas, sello que caracteriza a Robert Bartleh Cummings (Zombie), y que por ello tendrá clasificación R.
En el reparto destaca Richard Brake (el Rey de la Noche en Game of Thrones) quien tiene un rol protagónico a lado del trío sangriento, también estarán Danny Trejo , Kevin Jackson , Wade Williams , Clint Howard, Jeff Daniel Phillips, entre otros.
Hasta el momento "3 From Hell" no tiene fecha de estreno, pero se espera que salga en cartelera para la segundo semestre de este año.

al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






