[Publicidad]
El actor Michael Caine se unió a la lista de famosos que no volverán a trabajar con el cineasta Woody Allen, según reveló en una entrevista con Guardian.
Caine ganó un Oscar por Hannah y sus hermanas (1986), de Woody Allen, y aunque no lamenta haber trabajado con él, no piensa hacerlo otra vez.
El actor británico se dijo impactado por las acusaciones de abuso sexual que Dylan Farrow hizo contra Woody (Dylan fue adoptada por el cineasta y por la actriz Mia Farrow).
“Soy mecenas de la NSPCC (Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños, por sus siglas en inglés) y tengo opiniones firmes acerca de la pedofilia. No puedo aceptar (la acusación) porque quería a Woody y la pasé muy bien con él, incluso le presenté a Mia. No lamento haber trabajado con él, lo cual hice en completa inocencia, pero no volvería a trabajar con él, no”, declaró Caine.
Greta Gerwig, Mira Sorvino, Rebecca Hall, Colin Firth y Timothée Chalamet son algunas de las estrellas que han decidido cortar cualquier vínculo de trabajo con Woody Allen.
Ellen Page dijo que haber trabajado con el cineasta fue el más grande error de su vida, mientras que Kate Winslet, sin mencionar a Allen, expresó que le hubiera gustado no haber trabajado con algunos individuos.
[Publicidad]
Elle Fanning se negó a disculparse de haber trabajado con el realizador de Midnight in Paris y Roma, pero lamenta haber trabajado con alguien que lastimó a otra persona.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos

Estados
Meteorito de un metro sorprende al oeste de Sonora; su paso generó brillo y fuerte estruendo

Nación
Semarnat habilita ventanilla electrónica para trámites de impacto ambiental; eliminará prácticas inadecuadas, afirma

Nación
INE reacciona a reporte de aviadores de Taddei; quedan pendientes de aclarar 552 mil pesos


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






