[Publicidad]
El documental dirigido por Francisco Javier Padilla sobre la vida de Hugo Sánchez está por darse a conocer en salas de cine y es que el cineasta anunció en su cuenta de Twitter que será en otoño cuando salga al público.
El Penta,
como así se le conoce al delantero por sus cinco Pichichis que obtuvo en su era como Merengue , también hizo el anunció en Facebook de dicha cinta donde Jorge Valdano, Juan Villoro , entre otros conocedores del futbol intervienen para dar su puento de vista sobre el exfutbolista del Real Madrid.
"Yo era un niño con sueños. Tenía claro lo que yo quería ser. “La película trata sobre un macho que un día decidió triunfar. En otoño de este 2019, la historia del goleador mexicano en el cine", escribió Padilla.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más del documental donde seguro se podrá observar lo que el también exdirector técnico de Pumas , equipo que llevó a ganar un bicampeonato en el 2004, sufrió y vivió en la canchas , tanto mexicanas como ibéricas , y fuera de ellas ahora en su etapa como comentarista.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica


Sección
Sheinbaum asegura que hablará con Trump si es necesario para defender el T-MEC

Sección
De fenómeno viral con el Doctor Simi a una trágica muerte: ¿Quién era Oliver Tree?

Sección
ALERTA CONAGUA: Lluvias intensas amenazan con inundaciones este lunes en estos estados

Sección
Susana Zabaleta explota contra Christian Nodal: “Las mujeres acabamos odiándolo”






