[Publicidad]
La película animada de Disney-Pixar Coco se situó en la cima de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva. Recaudó cerca de 26 millones de dólares desde el viernes último y 109 millones desde su estreno, según la firma especializada Exhibitor Relations.
En segunda posición volvió a quedar el filme de Warner Bros. Justice League, con 16.6 millones de dólares recaudados en su tercer fin de semana en cines.
En tercer lugar quedó Wonder, que obtuvo 12.5 millones de dólares el fin de semana. La película, protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, cuenta la historia de un niño con deformaciones faciales que debe lidiar con otros niños cuando inicia los cursos escolares.
Le sigue Thor: Ragnarok, de Marvel, propiedad de Disney, con 9.7 millones de dólares. La película muestra el humor retraído de Chris Hemsworth como el poderoso dios Norse y a Cate Blanchett como la diosa Hela. En quinto lugar quedó Daddy's Home 2 de Paramount, que recaudó 4.5 millones de dólares el fin de semana.
[Publicidad]
Más información


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?










