
Más Información
A unas semanas del estreno de Avengers: Infinity War , Disney distribuyó los pósters individuales de los súper héroes que buscarán frenar los planes de Thanos .
Iron Man, Hulk, Thor, Los Guardianes de la Galaxia, Black Panther y Dr. Strange apaecen en estas imágenes de la cinta que llegará a finales de abril.

"Avengers: Infinity War" reunirá a héroes como Iron Man, Hulk, Thor, los Guardianes de la Galaxia y War Machine. Foto: Disney
Y aunque también aparecen héroes como War Machine, Vision, Wong, la Bruja Escarlata, Spider Man, el Soldado del Invierno y Nebula, no aparecen Hawkeye ni Ant Man , quienes estuvieron en la pasada entrega de los Avengers y la última película del Capitán América, Civil War .
Avengers: Infinity War
se estrenará el 27 de abril, así se dio a conocer a través de Twitter .
Por si no has visto el tráiler de la cinta aquí te lo dejamos:
nrv
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario




















