[Publicidad]
Cinco nuevas mujeres han acusado de agresión sexual
y comportamientos sexistas al director francés Luc Besson , que ya cuenta con dos denuncias por presunta agresión sexual, informó hoy la web francesa Médiapart .
Las cinco mujeres, que dieron su testimonio en Mediapart , son dos antiguas empleadas de la empresa de producción de Besson, Europacorp, dos ex estudiantes de la escuela de cine de la Cité du Cinéma y una antigua modelo .
Las acusaciones varías entre gestos y comportamientos de carácter sexistas , como tocamientos de las nalgas , hasta relaciones sexuales no consentidas entre 1995 y 2016 .
Besson, actualmente de 59 años, ya ha sido denunciado este año por presunta agresión sexual en dos ocasiones, una por parte de una exdirectora de cásting que trabajó con él en los años 2000 y otra formulada por la actriz y modelo Sandrine Van Roy por violación.
Investigado por estos dos casos, el realizador de Léon ha negado categóricamente las acusaciones.
nrv
[Publicidad]
Más información

Periodismo de investigación
EL UNIVERSAL y Fábrica de Periodismo ganan Premio Breach Valdez; reconocen reportaje “Violencia Sexual en los cuarteles, radiografía de la impunidad”

Metrópoli
Juana Barraza “La Mataviejitas” regresa a prisión; fue dada de alta tras hospitalización en Iztapalapa

Nación
Morena cruzó la línea de la persecución política contra Maru Campos, acusa el PAN; “su pecado fue combatir al crimen”, alega

Nación
Desmiente Adán Augusto problemas de salud; Andy ganará "caminando" la diputación en Tabasco, asegura


Sección
¡Alerta mundial! Expertos advierten que este brote de ébola podría ser más letal que el covid

Sección
¡Caos por el ébola! Jóvenes irrumpen hospital en Congo y exigen entregar cadáveres de familiares

Sección
¿Vas a comprar en el Hot Sale? La SSPC lanza alerta urgente por estas estafas con tarjetas

Sección
¿Te pueden romper la visa al cruzar a Estados Unidos? Esto significa y lo que debes hacer






