Cine

"Amo a una chica", acepta Alyson Stoner, estrella Disney

La protagonista del programa de televisión "Step up" narra cómo comenzó su primer noviazgo con su instructora de danza

Stoner actualmente es bailarina y da clases de hip hop. (CLASOS)
01/04/2018 |00:01Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La ex estrella de Disney, Alyson Stoner celebró su cumpleaños 24 con una revelación: su primer noviazgo con una chica.

La actriz, que se dio a conocer por el show de adolescentes Step up, y que ahora también es bailarina, contó a la revista Teen Vogue que fue justamente cuando empezó a estudiar danza que se encontró con una instructora que provocó que su corazón se acelerara. “Ahí estaba ella con sus pantalones de mezclilla y moviendo su cuerpo. Era algo perfecto y yo estaba asombrada e intimidada”.

En su relato, la actriz señala que ese primer encuentro fue tan fuerte que de inmediato llamó a su madre por teléfono para contarle. “Yo no sabía lo que estaba sintiendo pero le dije que seguramente esa mujer iba a estar en mi vida durante largo tiempo”.

Club El Universal

Stoner, además de Step up, también es conocida por su participación en la saga de películas Camp rock, también producidas por Disney y en las que compartió escena con los Jonas Brothers y Demi Lovato.

Su carrera en cine también incluye participaciones en las dos películas de Más barato por docena, mientras que en televisión hizo algunas apariciones en la serie Drake & Josh.

Más tarde encabezó la gira por países de América de Camp rock y fue ahí donde descubrió su vocación por el baile ya que también se integró al cuerpo de baile de Missy Elliot, Eminem y estuvo en la versión de “No tengo dinero” de Kumbia Kings.

Fue entonces que se decidió a estudiar hip hop y conoció a la instructora de la que se enamoró y de la cual no menciona su nombre durante la entrevista.

Pero sí cuenta cómo se desarrolló la relación. “Primero comenzamos a mandarnos mensajes de texto, casi siempre nos escribíamos para decir buenos días en la mañana.

“Hasta que un día decidimos salir a comer y después nos fuimos a ver un capítulo de la serie Orange is the new black. Platicamos y nos dimos cuenta que de verdad podíamos apoyarnos mutuamente en muchas cosas”. Finalmente, cuenta Alyson, vinieron los besos y de pronto se dijo. “Creo que estoy en una relación con una mujer y la amo”.

Te recomendamos