
Más Información
El cantante Christian Nodal rompió el silencio tras la difusión en redes sociales de una supuesta amenaza de bomba durante su reciente concierto en Ecuador.
La creadora de contenido Chamonic informó a través de su cuenta de Instagram que el incidente ocurrió previo a que la voz de "Botella tras botella" saliera al escenario de la Explanada del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en Machala, por lo que la alerta generó momentos de tensión entre los asistentes, quienes comenzaron a retirarse del lugar.
"La alerta se presentó al inicio del concierto por los 200 años de cantonización de Machala. En el escenario estaba la cantante Katty Barrero, antes de la presentación del mexicano Christian Nodal", se leía en el post de Chamonic.
Sin embargo, la Policía Nacional de Ecuador descartó la presencia de un explosivo después de una hora, permitiendo que el show continuara.
Posteriormente, Nodal envió un mensaje a sus fanáticos mediante un video, donde explicó que su presentación se desarrolló con éxito y que se enteró de la "amenaza" solo al finalizar su actuación. "Mi gente preciosa de Ecuador, de Machala… Gracias por acompañarme esta noche. Estamos bien, todo salió perfecto. La verdad es que yo no me enteré de la bomba", expresó el cantante.
Sonriente, Nodal incluso bromeó sobre el tema, diciendo: "La única pu...bomba fui yo. Yo los amo mucho, gracias por esta noche tan increíble".
El cantante de "Dime como quieres" estuvo acompañado por su novia, Ángela Aguilar, durante su estancia en Ecuador. La hija de Pepe Aguilar compartió un video en sus redes sociales en el que presumió la admiración que siente por el intérprete, mostrando el apoyo y cariño que le tiene.

Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















