[Publicidad]
En su más reciente concierto en EU, Chris Martin advirtió a sus fans acerca de la posibilidad de ser captados por su cámara y, si bien, no hizo mención directa a la infidelidad que dejó al descubierto en su último show, el público y el líder de Coldplay sabían muy bien a que se refería.
Imágenes del concierto que Coldplay ofreció en el Gillete Stadium en Boston, el miércoles 16 de julio, se hicieron virales, luego de que, en ellas, quedara documentado el romance extramarital entre dos importantes ejecutivos de la empresa Astronomer.
En el video, se puede ver a Andrew Byron, director ejecutivo de tecnología, y a Kristin Cabot, directora de recursos humanos abrazados.
Sin embargo, la quietud con que disfrutaban del concierto se vio trastocada cuando fueron captados por la "kiss cam" de la banda; en ese momento, Byron desapareció de la imagen, luego de que se agachara, desafiando el enfoque de la cámara, mientras que Cabot se dio vuelta y cubrió su rostro, claramente avergonzada.
Al notar su reacción, Martin cayó en la cuenta de que, posiblemente, había cometido una gran indiscresión y expresó al micrófono:
[Publicidad]
"Miren a estos dos, ¿o tienen una aventura o son muy tímidos?, no sé qué hacer... mierd*, espero que no hayamos hecho nada malo".
Luego, la cámara captó a otra pareja que sí mostró entuasiamo por ser elegida y, cuando saludaban a la cámara, el músico los interrogó acerca de que, si ellos, sí tenían una relación legítima.
[Publicidad]
Ahora, después de que se dieran a conocer -mundialmente- la identidad de los ejectivos y que Byron presentara su renuncia a Astronomer, Coldplay también sigue con su agenda y este sábado, 19 de julio, ofreció su primer concierto después del incidente.
Como ocurre en cada uno de sus recitales, la "kiss cam" volvió a hacer activada, sólo que, esta vez, Chris tomó una medida que nunca antes había ejecutado, al advertirle a sus fans que estuvieran atentos de su comportamiento, pues podían ser grabados.
Aunque no mencionó, de forma directa, lo sucedido en Boston, el público sabía bien a qué se refería; Martin optó por limitarse y expresar que, si estaban desprevenidos, era mejor que se preparasen.
[Publicidad]
"Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud, ¿cómo vamos a hacer eso?, vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande, así que, por favor, si no te has maquillado, hazlo ahora", dijo con una sonrisa.
melc
[Publicidad]
Más información

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones

Espectáculos
Famosos, influencers y fans despiden a Oliver Tree en redes sociales: "Se ha ido el 'alien boy'"

Mundo
Paquistán anuncia acuerdo de paz entre EU e Irán; incluye a Líbano

Universal Deportes
Avión de Uruguay, sin permiso para aterrizar en Estados Unidos previo a debut mundialista


Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra

Sección
VIDEO. Así fue el choque de helicópteros en el que murieron Oliver Tree y Gaspi en Brasil






