[Publicidad]
Tras las fuertes críticas que recibió Natalia Jiménez por usar una ambulancia para asistir a la fiesta de cumpleaños de Carlos Rivera, el propio cantante salió en defensa de su amiga.
La polémica surgió en marzo pasado, cuando la intérprete de "Creo en mí" publicó en sus redes sociales un video sobre la travesía que realizó para llegar a Huamantla; y es que, en las imágenes se le puede ver viajando en una ambulancia privada y con la sirena encendida.
Los cuestionamientos por parte de los usuarios no tardaron en llegar; sin embargo, Jiménez explicó posteriormente que la decisión estuvo relacionada con un tema de salud, luego de ser diagnosticada con prediabetes.
Ahora, el exacadémico respaldó la versión de la española y hasta pidió al público que considerara el contexto antes de emitir juicios.
“Cuando hay una razón lógica, después cuando ya había una explicación, pues ahí la gente sabrá qué hacer; pero obviamente había razones lógicas. Qué bueno que ella explicó lo que pasaba”, dijo en entrevista con el programa "Venga la alegría".
[Publicidad]
Sin embargo, el intérprete también aclaró que no estaba al tanto del vehículo que su amiga utilizaría para viajar, aunque afirmó que la situación de dejó un gran aprendizaje.
“Yo la invité. Yo no sé en qué iba a llegar cada uno (de los invitados), pero a veces pasan estas cosas y de todo se aprende, ¿no?. Ahí también para que todos aprendamos qué es lo que tenemos que hacer y qué no”, agregó.
Aunque se dijo que la ambulancia que utilizó Natalia podría ser multada; incluso, deshabilitada, hasta el momento se desconoce si esto ya haya ocurrido, lo que sí es cierto es que los cuestionamientos continúan:
[Publicidad]
"Si fueron razones médicas mejor se hubiera ido a un hospital y no a una fiesta", "No defiendas lo indefendible", "La prediabetes no es una urgencia médica", "¡La ambulancia se usa en emergencias! No por tener prediabetes", escribieron algunos usuarios.
Lee también Natalia Jiménez, de La Quinta estación a estar en medio de la polémica por una ambulancia
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






