[Publicidad]
Carlos Rivera no suele comentar todas las fotos de su esposa Cynthia Rodríguez , pero en una que otra sí deja un amoroso mensaje, como en una reciente imagen que subió la conductora en la que aparece en lencería.
Para Rivera, que hoy cumple 37 años, no pasó desapercibida dicha imagen sexy de su esposa, así que no se resistió y reaccionó, provocando risas entre los cibernautas que vieron su comentario.
Carlos está estrenando disco, y en él incluye una romántica canción llamada "La carta", la cual está especialmente dedicada a su esposa; la pareja, que busca desde hace un tiempo convertirse en padres, podrían dar pronto la sorpresa, y aunque siguen manteniendo su relación, ahora de esposos, lejos de las redes, no pasa así con los comentarios que ambos se escriben.
Lee también: Carlos Rivera le dedica canción de su nuevo disco a Cynthia Rodríguez
Llaman "naco" a Carlos Rivera
El cantante de "Sincerándome" no pudo resistirse a una foto en la que su esposa Cynthia Rodríguez aparece en ropa interior, así que escribió: "¡Todo eso!", junto a dos emoticones.

Aunque el comemtario parece simple, ya lleva más de 70 respuestas de los cibernautas, y entre los comentarios se leen felicitaciones por "el mujerón" que tiene, aunque otros lo tachan de "naco".
[Publicidad]

Algunos cibernautas se burlaron del comentario que Carlos le escribió a su esposa, sin embargo, la mayoría lo felicitó por estar disfrutando de su matrimonio luego de que Rodríguez renunciara a "Venga la Alegría"; ahora, la pareja comparte más tiempo, y ella suele acompañar al intérprete a todos sus conciertos.
rad
[Publicidad]
Más información


Sección
¡Toma nota! Estos son las nuevas personas que requerirán eTA para entrar a Canadá

Sección
¿Cómo sacar la visa americana de turista en grupo familiar? El nuevo requisito que pide la Embajada

Sección
Lauren Sánchez se pasea por París con diminuto vestido azul de escote y deslumbra

Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial











