[Publicidad]
Carín León y Omar Chaparro cumplieron un sueño pendiente durante la presentación de “Muda”, el nuevo disco del cantante, cuando ambos improvisaron un palomazo frente a la prensa.
Todo ocurrió esta tarde, durante la rueda de prensa que el cantante ofreció en el Hotel W de la CDMX. En medio de la charla, Chaparro pidió a uno de los músicos tocar “No es por acá”, lo que terminó desatando un breve dueto improvisado.
Aunque el momento duró apenas unos minutos, tanto el actor como el intérprete sonorense recibieron el aplauso de los medios que se quedaron con ganas de más. De hecho, cuando le preguntaron a Carín qué metas le faltaban por cumplir, respondió entre risas:
“Bueno, ya canté con Omar, que era de lo que me faltaba”.
Lee también A Carín León sus fans lo llevan hasta Japón
Por su parte, Chaparro agradeció el comentario mientras que León le confesó ser uno des sus más grandes fans, particularmente de la época de “Black and White”, programa que el también actor lideró en los 2000.
[Publicidad]
Carín León prepara su regreso al regional mexicano
En la charla con los medios, el intérprete de "Primera cita" explicó que con este nuevo álbum cierra una etapa su carrera en la que se permitió experimentar con diferentes sonidos que van más allá del regional mexicano.
Parte de esa experimentación lo llevó a colaborar con artistas de diferentes géneros y nacionalidades, como Juanes con quien grabó para su disco.
“Es algo que se tiene que hacer, cualquiera lo quisiera en su disco”, agregó.
[Publicidad]
Sin embargo, adelantó que ya prepara otro material con el que buscará regresar a un sonido más “crudo” y cercano al regional mexicano.
"Muda" estará disponible a partir de este 7 de mayo en todas las plataformas digitales.
Lee también Carín León se pronuncia tras la tragedia en Hermosillo, su tierra natal: “que la fuerza y la fe los abracen”
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas

Metrópoli
Brugada busca replicar en CDMX buenas prácticas de NY para apoyar a repartidores; plantea espacios de descanso y baños


Showbiz
Kaia Gerber habló de la adicción de su hermano Presley semanas antes de su muerte

Noticias
CNN, MS NOW y Politico llevan a Trump ante la justicia por el veto a la Casa Blanca

Showbiz
La muerte de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, da un giro: investigan una posible sobredosis

Noticias
Trump inaugura nuevo helipuerto de la Casa Blanca en medio de tensión con medios de Estados Unidos






