[Publicidad]
El cantante Carin León le puso el toque mexicano al tercer y último día de actividades del Festival Coachella, al presentarse en el escenario principal de uno de los eventos más importantes de la industria musical.
“Que viva la música mexicana, nuestra cultura, que se sientan orgullosos de quienes somos. Qué bonita tarde, ahora sí armamos el desmadre raza”, señaló el originario de Hermosillo, Sonora ante una inmensa multitud que se dio cita en el escenario principal.
Exactamente a las 18:30, hora de México, Carin arrancó con su show en medio de una inmensa figura de un león e imágenes del desierto proyectadas en las pantallas.
Lee también Carin León, listo para su primera cita en Coachella
“Carin, Carin, Carin” fue parte de los gritos que se provenían del público, mientras que otros más alzaron sus celulares para grabar al ganador del Grammy.
“Viva México, que viva la música, que vivan Los Tigres del Norte, salucita, ¿andan tomando? Hay que pistear, todo con medida”, saludó el intérprete. En ocasiones bailaba y a veces cerraba los ojos mientras entonaba sus grandes éxitos como “Te lo agradezco”, “Secuelas de amor” o “Si tu amor no vuelve”.
[Publicidad]
De entre los asistentes sobresalían sombreros de charro y banderas mexicanas, exaltando así la cultura mexicana.
Carin, dentro de su concierto, dejó espacio para homenajes y covers, como el del tema “Te quiero”, original de Hombres G, que fue interpretado como regional; además de “Si una vez” de Selena Quintanilla: “arriba la grande Selena”, dijo.
“Qué bonito cantan Coachella, que Dios los bendiga chingada madre”, expresó antes de poner a todos a bailar con “La boda del huitlacoche”.
[Publicidad]
“Yo sé que no será la última vez que nos veremos las caras, gracias por esta primera vez. ¡Arriba la música, arriba México cabrones!”, gritó antes de concluir con “Según quién” y hacer una reverencia a su público.
En este festival hay contenido para todos los gustos y es que también se presentarán la rapera Doja Cat, el reggaetonero J Balvin y la cantante pop Bebe Rexha, mientras que en el stage Sahara estará DJ Snake.
Lee también Carin León será telonero de los Rolling Stones en Glendale
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México










