[Publicidad]
La cantante Nicki Minaj canceló su show en Manchester, Inglaterra, que formaba parte de su tour "Pink Friday 2", después de ser retenida por la policía en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam bajo la acusación de posesión de drogas blandas.
La artista documentó su enfrentamiento con las autoridades en sus redes sociales. En el último post que subió a X (anteriormente Twitter), reveló que tendría que hacer una declaración en la comisaría de policía.
Co-op Live, el lugar donde se presentaría la rapera, publicó en sus redes: "A pesar de los mejores esfuerzos de Nicki por explorar todas las vías posibles para que el espectáculo de esta noche se llevara a cabo, los acontecimientos de hoy lo han hecho imposible".
De acuerdo con la agencia Reuters, Nicki estuvo detenida varias horas antes del evento y la policía militar neerlandesa confirmó que se había detenido a una mujer por posesión de drogas blandas, añadiendo que este tipo de sustancias están controladas en los Países Bajos. No se dieron nombres.
Según TMZ, tras pagar una multa de 350 euros, la voz detrás de Bang Bang fue liberada 45 minutos después del inicio programado de su concierto en Co-op Live.
Previo al incidente, la cantante escribió en sus redes: "Se llevaron mi equipaje sin mi consentimiento", y en su siguiente mensaje añadió: "Por cierto, esto es Ámsterdam, donde la marihuana es legal", también informó que los oficiales se molestaron porque estaba grabando todo.
[Publicidad]
Hasta el momento, Minaj no ha dado más detalles de lo sucedido.
[Publicidad]
Más información

Nación
Episcopado cuestiona lineamientos de las audiencias; “ninguna autoridad administrativa puede calificar la verdad"

Nación
Sheinbaum sostiene videollamada con Lula da Silva; abordan colaboración Pemex-Petrobras

Universal Deportes
Leagues Cup 2026: Cruz Azul vs Chicago Fire – EN VIVO – Jornada 3

Tendencias
Adulto mayor amenaza a repartidor con sacar su arma por no aceptar pago en dólares; internautas lo llaman “Lord Pistola”


Noticias
Zar fronterizo de EU defiende uso guantes de electrochoques de ICE: "Es para ayudar a que alguien cumpla cuando no lo está haciendo"

Noticias
Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados

Showbiz
“Nos contrataron para chambear, no para dormir”: Yahir critica a sus compañeros de La Casa de los Famosos

Deportes
Cristiano Ronaldo estrena look rubio tras su boda con Georgina Rodríguez y sorprende a sus fans







