[Publicidad]
lucía radiante en su boda, la cantante y su prpmetido Sam Asghari posaron sonrientes para el fotógrafo Kevin Ostajewski, quien publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes del tan especial día para la princesa del pop.
Los novios y una decoración de ensueño que incluyó muchas flores, un carruaje, fueron parte de la celebración que llevó por tercera vez al altar a la cantate de 40 años.
Lee también:

Instagram kevinostaj.

Instagram kevinostaj.

Instagram kevinostaj.
[Publicidad]
El íntimo enlace se llevó a cabo luego de que hace nueve meses la pareja se comproimetiera; Asghari le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.
El representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó a AP la felicidad de los novios. “Estoy encantado de que este día haya llegado, y que ellos estén casados. Sé que él quería esto desde hace mucho. Él ha sido muy cuidadoso y ha dado su apoyo a cada paso”.
La boda ocurrió a nueve meses de que la pareja se comprometiera y a siete meses de que terminara la tutela de Spears. Cuando buscó el final del arreglo legal que controlaba muchos aspectos de su vida, Spears expresó su deseo de casarse con Asghari y tener hijos con él.
[Publicidad]
Spears estuvo embarazada este año, pero sufrió un aborto natural en marzo.
La pareja se conoció en el set del video musical de la canción “Slumber Party” de Spears de 2016.
Lee también:
[Publicidad]
La sorpresa en la boda
El exesposo de Britney Spears se coló en la boda de la cantante celebrada en el sur de California, de acuerdo con las autoridades.
El capitán del Departamento de Policía del condado de Ventura, Cameron Henderson, informó que los agentes respondieron a una llamada de invasión de propiedad poco después de las 2 p.m. del jueves. Dijo que se detuvo al primer esposo de la cantante, Jason Alexander, en el lugar de la ceremonia.
Henderson dijo que Alexander fue detenido después de que los policías se dieron cuenta de que había una orden judicial para su arresto en otro condado.
[Publicidad]
Alexander comenzó a transmitir en vivo en Instagram cuando se acercó a los guardias del evento. En lo que parecía ser una sala mayormente vacía, pero decorada, les dijo que Spears lo había invitado.
“Es mi primera esposa, mi única esposa”, comentó Alexander, quien estuvo casado brevemente con Spears, su amiga de la infancia, en 2014. Su matrimonio duró apenas 55 horas.
“Soy su primer esposo”, siguió diciendo en el video. “Estoy aquí para colarme a la boda”.
[Publicidad]
Spears también estuvo casada con Kevin Federline , con quien tiene dos hijos, de 15 y 14 años.
Las autoridades siguen investigando la supuesta invasión de propiedad.
*Con información de AP.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






