Bisogno, 14 demandas libradas
18 | NOV | 2019
Bisogno, 14 demandas libradas

Bisogno, 14 demandas libradas

28/01/2019
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Bisogno, 14 demandas libradas.

Las demandas que le han hecho al conductor Daniel Bisogno a lo largo de su carrera (14, según comenta) le hacen cosquillas. El conductor recordó con humor en el marco del 23 aniversario del programa Ventaneando cómo ha salido librado en cada ocasión: “Todas ganadas, para que ni se les ocurra...”, dijo. Personajes como la mamá de Lucero lo han demandado. “Yo dije que daban ganas de meterle una paloma como las de la Merced, de esas que explotan, y la demanda así decía. ‘Tuve que contratar seguridad por miedo’”, recordó entre risas.

Rubí, la gran apuesta tras Amar a muerte.

Leonardo Padrón tuvo a cargo la escritura de Amar a muerte, la teleserie protagonizada por Angelique Boyer, que fue una de las grandes apuestas de Televisa el año pasado; tras los buenos resultados que la televisora ha registrado, de acuerdo con el Semanario Produ, encomendó al mismo escritor hacer la versión moderna de Rubí, la historia que se ha llevado al cine y a la tv anteriormente y que ahora deberá cautivar a un público joven que tiene una vasta oferta de entretenimiento.

Disco tributo de Cristian Castro, en el olvido.

Cristian Castro y Pepe Aguilar son los únicos que han logrado lanzar melodías de Juan Gabriel tras su muerte, el problema es la poca difusión que al final del día tuvo el álbum tributo del hijo de Verónica Castro, lo que hizo que en un par de meses quedara prácticamente en el olvido. Mejor suerte se vislumbra para la producción de Aguilar, quien promueve su disco hasta en sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios